COMPARTE

Heberlizeth González C.|@heberlizeth

Las estadísticas van en ascenso. En las últimas 48 horas han sido asesinadas 10 personas en la entidad carabobeña.

De acuerdo a cifras extraoficiales, en Valencia ocurrieron seis homicidios, dos en Guacara, Diego Ibarra y Carlos Arvelo uno, respectivamente.

A las 6:40 a.m de este domingo falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), José Quintero (40) tras ser baleado en un hecho ocurrido al sur de Valencia.

Otro hombre, cuya identidad aun se desconoce, murió esta madrugada en la CHET, luego de recibir varios disparos. Las autoridades intentan esclarecer el lugar del hecho.

También ese centro de salud, falleció Félix Alberto Pineda Vásquez (39) tras recibir múltiples disparos en El Socorro.

Mientras que Eduardo Luis Rico Torres (28), igualmente murió en ese centro de salud luego de que le propinaran varios balazos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.