COMPARTE

El proyecto de la universidad Alma Máter, en la parroquia Juan de Villegas del estado Lara, se encuentra estancada desde hace 10 meses. Debido a la escasa seguridad del lugar, delincuentes han hurtado en diversas oportunidades los materiales de construcción. 

Uno de los miembros del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Néstor Requena, aseguró el pasado jueves que los fondos destinados para la obra están desaparecidos. No sabemos lo que hicieron con esos millones porque en la edificación no se ha hecho nada”. 

Asimismo, Requena resaltó que son 400 padres de familias que han quedado desempleados como consecuencia de las paralizaciones. “Se están robando los materiales que ahí estaban depositados, y pareciera que a nadie le duele”.

Se espera que al finalizar La universidad Alma Máter sea la más grande de Latinoamérica, con seis módulos académicos o edificios para 90 aulas de clases, áreas administrativas, un auditorio, bibliotecas, comedor, zonas deportivas, culturales y recreativas.  (VC)

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.