COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth

Por los altos índices delictivos, 10 de los 14 municipios de Carabobo son priorizados por la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), que este viernes se reimpulsó en la entidad para atender distintas aristas de los diferentes cuerpos de seguridad en la región.  

Todos los municipios, excepto Miranda, Montalbán, Bejuma y San Diego, están dentro de la lista de priorizados por las cifras –aparentemente- alarmantes de delitos que se ejecutan. Trabajar en conjunto es una de las soluciones que se plantean con el reimpulso de la misión.

Con el reinicio de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela tres comisiones serán vitales: el órgano de seguridad ciudadana, la justicia penal y la prevención integral. Todos los cuerpos de seguridad participarán en conjunto, antes pasarán por un proceso de revisión, dijo José Gregorio Alvarado, comisionado general de la misión.  

En relación a los secuestros registros en el norte de Valencia y la disputa entre la Policía de Carabobo y Municipal de Valencia sobre a quién le corresponden responsabilidades, Alvarado dijo eso forma parte del proceso de revisión a las policías.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.