COMPARTE

Habitantes del municipio Aragua del estado Anzoátegui protestaron este jueves por la falta de agua que desde hace 22 días no arriba a diferentes localidades de la jurisdicción. Más de 3 mil familias se encuentran afectadas por la escasez de líquido debido a una presunta avería en la torre toma del embalse La Estancia, principal fuente acuífera de la localidad.

La dirigente social y vecina del sector Casco Central aseguró que las personas han tenido que contratar camiones cisternas para solucionar la problemática. “Aquí todo es interés político, si no me sigues no te doy agua y así pasa con todo en el pueblo”. 

Durante la manifestación acudieron representantes de Hidrocaribe con la finalidad de solventar el problema. Los vecinos indicaron que si en 24 horas no se restablece el servicio iniciarán nuevamente acciones de calle.  (VC) 


Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.