COMPARTE

Con el apoyo fundamental de artistas plásticos, galerías y centros de arte, el Instituto de Previsión Social del Periodista, IPSP; realizó la subasta 100 Artistas Plásticos por los Periodistas, en la que participaron 101 obras de arte. La puja se realizó bajo la conducción de Elías Bentolila. Fueron vendidas obras de Jesús Soto, Carlos Cruz Diez, Oswaldo Vigas, Daniel Suárez, Gerardo Campos, Yaacov Agam, Rayma, Raquel Álvarez, José Guacache, Nathaly Manzanilla, Dayris Gómez, María Eva Rojas, Flix, Biscardi, Aspirino, Adam Reyes, Polito, Alberto Sánchez, Noire, Calder y Calzadilla. 

La subasta a beneficio del IPSP es una de las principales actividades con motivo de la celebración del 50 aniversario de esta institución gremial. “Una actividad conmemorativa concebida para rendir homenaje y divulgar la obra de los artistas plásticos participantes y, al mismo tiempo, generar recursos para el cumplimiento de la misión en pro de nuestros afiliados. Este ganar-ganar generó una entusiasta participación”, manifestó Tibisay Wendehake, presidenta del IPSP, en sus palabras de agradecimiento.

Con información de Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.