COMPARTE

EFE

Once personas murieron y ocho resultaron heridas en un accidente industrial en una fábrica de aluminio en la provincia china de Henan (centro del país), informaron este jueves las autoridades locales citadas por la prensa oficial china.

Los trabajadores de la plana de la Corporación de Aluminio de China estaban desmantelando el miércoles un depósito de sedimentación cuando se produjo el accidente al desprenderse una de las piezas que provocó la muerte de los trabajadores, según explicó la cadena de televisión estatal CCTV.

Las autoridades informaron en un primer momento del suceso ocurrido del deceso de siete personas, aunque una vez concluido el rescate hoy elevaron a once la cifra de fallecidos.

Uno de los supervivientes, identificado como Kong Nianlin, relató a la agencia oficial Xinhua que muchos de sus compañeros no llevaban puestos los trajes de seguridad. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.