El alcalde Miguel Cocchiola inauguró nueva sede del IMA. Foto Cortesía

La nueva sede principal del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), fue inaugurada por el alcalde Miguel Cocchiola, ubicada en la plaza Cristóbal Mendoza, en El Viñedo, en un emotivo acto junto al personal de la institución.

Durante el acto la tarde del viernes, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Giorgia Cocchiola, primera dama del municipio, para el acostumbrado despeje de cinta, además del presidente del IMA, José Antonio García, y todo el equipo de trabajo.

El alcalde detalló que estos espacios son para la comodidad de los ciudadanos, quienes podrán realizar sus trámites y/o consignar sus solicitudes ante esta nueva sede, mientras que las taquillas de pago seguirán ubicadas en la sede de Paseo Cabriales, Centro Comercial Viñedo Plaza y la taquilla única de la sede de la Alcaldía.

“Con mucho esfuerzo continuamos trabajando unidos por mejorar la calidad de los espacios para el personal y para los valencianos que a diario atendemos”, acotó.

Para la ocasión también se celebró la tradicional misa decembrina para dar inicio a la Navidad y recibir la santa bendición.  El alcalde compartió palabras de agradecimiento para destacar el gran trabajo realizado en cada una de las direcciones del Instituto durante el año.

«Quiero agradecer a todo el equipo que a través del Instituto trabaja a diario por la ciudad. Valoramos el compromiso y todo el esfuerzo que desempeñan para construir la Valencia Bonita que todos soñamos», destacó Cocchiola.

Por su parte José Antonio García expresó sentirse más comprometido que nunca con las comunidades de Valencia, destacando la labor de los hombres y mujeres que integran las cuadrillas de Valencia Bonita y trabajan con esmero y dedicación por la ciudad”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.