COMPARTE

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, Gustavo González López, informó que 14 funcionarios de Polichacao estarían implicados en el asesinato del periodista Ricardo Durán, ocurrida el 19 de enero de 2016.

“Los funcionarios de la Policía de Chacao fungen como autores materiales de la muerte de Durán”, indicó.

Gustavo González detalló que por el hecho se encuentra detenido Antonio Bolívar González, de 22 años, perteneciente a la banda del “Cara e’ Yegua”. 

Además precisó que el comunicador social fue asesinado con un arma 9mm marca Tanfoglio,  la misma que fue utilizada para asesinar al exfuncionario de la policía del municipio Salias en Miranda, Gustavo Daniel Castillo Pérez de 32 años, cometido el 1 de marzo de 2015.  El ministro aseguró que esta arma estuvo en manos del cuerpo policial desde el 9 de diciembre de 2015, luego de ser decomisada a un grupo de delincuentes. 

Con información de Últimas Noticias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.