COMPARTE

Este lunes arribaron 14 mil 900 toneladas de maíz y soya en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia, que serán distribuidas a productores de alimento balanceado para animales de la entidad, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS).

Estos insumos serán distribuidos a empresas como Alimentos Balanceados del Zulia, Balanceados Lamar, Procesadora Industrial C.A., entre otros.

La Autoridad Única del Sistema Portuario del Zulia, G/D José Noguera Silva, indicó que las descargas de los buques se están realizando en tiempo récord, debido al trabajo articulado de los organismos involucrados en las operaciones portuarias.

Entre el 1 y el 25 de agosto, se han distribuido 860 mil 252 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.