COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

El índice delictivo en Carabobo no baja. En las últimas 24 horas se han registrado 15 muertes violentas. Destaca el caso de sus supuestos secuestradores ultimados en Naguanagua.

Desde la mañana del martes hasta este miércoles 15 personas perdieron la vida violentamente. En esta oportunidad la lista la encabeza el municipio Libertador con cuatro decesos, incluyendo uno del Complejo Penitenciario de Carabobo, le sigue Valencia con tres, Diego Ibarra dos, Carlos Arvelo dos, Naguanagua, San Joaquín, Juan José Mora y Guacara uno, respectivamente.

Un hombre que no ha sido identificado fue abatido la mañana de este miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Central Tacarigua.

Otros casos

José Gregorio Salvente (29) fue ingresado a la morgue de Valencia tras recibir heridas de arma de fuego.

Se conoció que Salvente fue trasladado por familiares al Centro de diagnostico Integral Canaima donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Arquimides José Santiago (47) falleció al recibir varios impactos de bala en el barrio Bella Vista, parroquia Miguel Peña.

Arma blanca

Richard Antonio Salas (58) murió en la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique tejera, producto varias heridas causadas por arma blanca

Con información de Gerardo Rangel

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.