COMPARTE

personas resultaron heridas este miércoles por fuertes turbulencias en un avión de United Airlines (UA), lo que obligó al comandante a realizar un aterrizaje de emergencia en la República de Irlanda, informó la compañía.

Un total de 14 pasajeros y dos miembros de la tripulación del avión, que cubría el trayecto entre Houston (EE. UU.) y el aeropuerto londinense de Heathrow, fueron ingresados en un hospital tras el aterrizaje forzoso en el aeródromo irlandés de Shannon.

El avión fue desviado a Shannon (suroeste de la República de Irlanda) para el aterrizaje de emergencia por unas “turbulencias inesperadas”, puntualizó la aerolínea, y agregó que los heridos fueron llevados a un hospital de la cercana localidad de Limerick.

“United Airlines están facilitando cuidado y apoyo a los pasajeros y la tripulación del vuelo UA-880 que experimentó unas fuertes e inesperadas turbulencias durante el vuelo de Houston a Londres Heathrow”, señaló la compañía aérea.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.