COMPARTE

Dorys López Villegas/@doryslopezv

Tras una denuncia anónima, dos adolescentes que portaban un facsímil, fueron apresados por agentes de la Policía Municipal de Guacara en el sector 1° de Mayo de la localidad.

El oficial jefe Gonzalo Urbina, director de Poliguacara, informó que tras recibir una denuncia a través la línea (0800Poligua), fueron alertados sobre la presencia de dos personas armados con un pistola. Una comisión que patrullaba por la zona logró capturar a los dos sospechosos, uno de 15 años y otro de 16, con una réplica de un arma de fuego marca Bereta Px4, color negro.

Ambos jóvenes fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial y quedaron a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público, circunscripción Carabobo.

Urbina hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 0800-7654482 (0800-Poligua), cualquier irregularidad que se suscite en su comunidad, a fin de preservar la tranquilidad, armonía y seguridad en todos los sectores del municipio de Guacara.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.