COMPARTE

El Ministerio Público (MP) logró la privativa de libertad para el funcionario de la Alcaldía de San Carlos del estado Cojedes, Carlos Velásquez Ruiz (33), y Ángel Aponte Pinto (50), tras intentar el robo de transformadores de luz eléctrica.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Noriannys Rivero, imputó a Velásquez y Aponte por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado y agavillamiento.

Adicionalmente, el funcionario público fue imputado por peculado de uso.

A solicitud del MP, el Tribunal 1º de Control de Cojedes dictó la medida privativa de libertad para los dos hombres, quienes serán recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

El delito 

Aproximadamente a las 9:15 de la noche del pasado 18 de agosto, los ahora imputados procuraban el hurto de transformadores de luz en el sector Barranca Amarilla, donde también estaba estacionado un vehículo oficial de la Alcaldía de San Carlos.

Tras recibir llamadas telefónicas de vecinos de la zona, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al lugar para aprehender en flagrancia a Velásquez y Aponte, quienes quedaron a la disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.