COMPARTE

Reporta: Dayrí Blanco

Trabajadores y sindicalistas de Corpoelec en Carabobo protestan nuevamente en la sede principal del organismo, ubicada en la Torre 4 en la avenida Cedeño, para exigir la firma del contrato colectivo, que lleva 6 años vencido y 2 años en discusión.

Esta lunes la protesta se intensificó, luego de que Herles Contreras y Pablo Soto, ambos sindicalistas, iniciaron una huelga de hambre para reclamar sus derechos.

Abel Guzmán, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Corpoelec Carabobo, declaró que en los próximos días podrían sumarse a la “protesta extrema” trabajadores de otras regiones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.