El presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad ofreció el balance (Foto: Cortesía)

La Alcaldía de Guacara, a través del Plan Guacara Asfaltada ha aplicado este año, más de 32 mil toneladas de asfalto en la rehabilitación de avenidas principales y calles internas de la localidad carabobeña.
Jaime Guevara, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), ofreció el balance de 2016, que resalta la gestión municipal con un despliegue de cuadrillas de asfaltado y bacheo, enfocando su acción en atender los anillos viales principales, tales como la avenida Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Casco Central de Guacara, Carretera Nacional, específicamente en la Zona Industrial El Tigre, Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, Paseo La Juventud, entre otras rutas importantes de la jurisdicción.
El funcionario reveló que, mediante un diagnóstico previo en conjunto con los consejos comunales, se estableció una programación que este año se ha orientado en atender sectores populares como La Coromoto, Los Mangos, Araguaney I y II, El Samán, La Emboscada, Loma Linda, Mocundo, Negro Primero, La Milagrosa, San Agustín y El Toco.
Igualmente, han sido rehabilitadas las vías pertenecientes a los sectores Quebrada Honda, Altamira, El Samán, Mata Redonda, Los Caobos, Aragüita, Urbanización Augusto Malavé Villalba, El Perrote y Maracaibero, con la finalidad de facilitar la movilidad por las calles internas de estas poblaciones, respondiendo así a las solicitudes hechas por las comunidades organizadas que allí conviven.
Guevara refirió sobre la infraestructura vial de las comunidades de la parroquia Yagua, se han colocado mil 500 toneladas de asfalto en sus calles principales, incluyendo la intersección Tronconero-Maracaibero, avenida José Rafael Pocaterra, Intersección El Cabrito, El Porvenir, intersección El Cabrito, calle central y distribuidor Yagua; rehabilitaciones solicitadas por los representantes de las líneas de transporte público de la zona norte de la jurisdicción, las cuales se han cumplido cabalmente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.