COMPARTE

Felícita Blanco

Doscientos siete cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en los primeros 14 días de junio, y de lunes a martes registraron 19; según fuentes extraoficiales.

En el sector El Desvío, de La Bandera, hallaron sin vida a Eduardo Arévalo Garmendia (25), quien se ganaba la vida vendiendo café y chucherías en el terminal de La Bandera. Le dieron un tiro en la cabeza y otro en un costado.

Su tío José Arévalo contó que a las 7 de la mañana les avisaron que a Eduardo lo habían tiroteado a las 6 de la mañana cuando bajaba de su casa. Era mayor de tres hermanos y vivía con su abuela.

Luis Alfonso Alvarado (23) recibió un tiro cuando iba a hacer compras en una bodega cercana a su casa, en el barrio Las Malvinas, de El Valle, el lunes a las 5 de la tarde.

Trabajaba como carretillero en el mercado mayor de Coche y dejó varios hijos huérfanos.

Unos motorizados llegaron disparando y Alvarado fue alcanzado en la cabeza, sus vecinos lo llevaron al hospital pero no sobrevivió.

También fueron ingresados los cuerpos de los primos José Labrador (25) y Franklin Camacho, procedentes de Tazón.

Labrador atendía una bodega que tenía en su casa en El Valle, y sus parientes desconocían detalles del caso.

Extraoficialmente se supo que murieron en un presunto enfrentamiento durante un pago controlado de rescate, en Hoyo de La Puerta, y tres acompañantes escaparon.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.