COMPARTE

EFE

12 personas fallecieron en dos atentados suicidas perpetrados en el sureste de Bagdad, de Irak. 

En el primer ataque diecinueve personas murieron y 62 resultaron heridas después de que un suicida detonara un carro bomba en el barrio de Nuevo Bagdad, en el sureste de la capital iraquí.

El atentado se produjo cerca de la sala de cine “Al Beidaa” y causó,  numerosos daños materiales en edificios y vehículos cercanos.

El segundo atentado ocurrió contra un cuartel militar en la zona de Al Tayi, 30 kilómetros al norte de Bagdad, causó la muerte de al menos cuatro soldados y heridas a otros once. 

El ataque fue perpetrado por un suicida que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos, que detonó cerca de la entrada de las instalaciones militares.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.