COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Un total de 25 integrantes de Primero Justicia (PJ) Bejuma, se incorporaron a la directiva del partido para integrar la estructura organizativa en las parroquias Bejuma, Canoabo y Chirgua, en un acto realizado en la sede de la MUD del municipio.

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez,  manifestó que en el municipio tienen los mejores dirigentes y están formando el equipo para ser gobierno por mucho tiempo. En este partido la organización es lo principal.

Rodríguez señaló que llevan una gestión de puertas abiertas a las colectividades, por lo que tomaron la decisión hace más de un año de trabajar para hacer crecer la institución política.  

Johny Betancourt, secretario de organización del partido, expuso que este año tendrán un nuevo país, con nuevas ideas y nueva forma de hacer política. Mencionó que tienen un intenso trabajo organizativo para comenzar los procesos que están por venir, con los mejores dirigentes al frente de PJ. El que persiste vence y vamos a vencer este mismo año con el referendo revocatorio expresó.

Julio Rosales, secretario general municipal de PJ, indicó que están centrados en el referendo revocatorio y que no están distraídos en aventuras políticas. Aseguró que trabajan en función de acrecentar la capacidad de respuesta ante los compromisos, donde el activismo diario está centrado en un 80 por ciento en organizarnos para triunfar este mismo año en el revocatorio.

Los nuevos directivos de la junta son: Luis Alberto Rodríguez, como coordinador municipal, Matías Rosales, Leonardo Coronel y Eusebio Núñez, como secretarios políticos municipales y Emisael Pinto como coordinador de activismo municipal.

Para complementar la organización parroquial de Bejuma fueron designados Ronan Cabriza, Ruy Rodríguez, Remigio Muñoz, Olga Soto, Morebys Rincones, Juan Francisco Remedios, Andreina Arguelles, Andreina Rodríguez, Migletsi Hernández, Juan Carlos Torres, Diana Hernández, Arquímedes Arteaga, Nelsy Gómez y Corina Galíndez. A La parroquia Canoabo ingresaron Antonio “Lavadora” Estrada, Alexis Pacheco, Lisette Cedeño y Ormari Sánchez, mientras que frente a  la parroquial Chirgua, se encuentra Nelly Rodríguez.     

El coordinador municipal Luis Alberto Rodríguez, señaló que PJ es el único partido que se preocupa por los militantes, porque a través de una serie de organismos internos los dirigentes pueden trabajar en las más vitales áreas de la vida nacional, regional, municipal o parroquial.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.