COMPARTE

 25 mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira renunciaron a la tolda oficialista, tras considerar que la dirección regional no toma en cuenta las críticas constructivas y excluyen a quienes las realizan.

“El Psuv nos excluyó cuando criticamos las fallas que se han tenido, cuando denunciamos las irregularidades y nos tildaron de traidores cuando no lo somos”, indicó José Orlando Bracca, presidente del Sindicato Socialista Bolivariano de Trabajadores del Táchira.

“En una reunión previa de organizaciones sindicales hemos tomado la decisión como representantes de los trabajadores de tomar las riendas del partido obrero y revolucionario para llevar las riendas de la verdadera revolución. Es con la clase obrera que saldremos adelante”, dijo Bracca al expresar su preocupación por el trato del Psuv.

“Vemos con preocupación cómo han tratado de boicotear el legado del comandante Chávez, nosotros queremos que sepa que nosotros como clase obrera estamos frente al proceso apoyando al presidente Maduro”, señaló el oficialista.

El dirigente sindical informó que estas 25 mil personas renuncian al Psuv para formar parte de las filas del partido Redes, con el que esperan hacer contralorías a las distintas direcciones de la Gobernación, tras denuncias de irregularidades y malos tratos a los trabajadores.

Descartó la posibilidad de ser parte de algún partido de oposición, pues continuarán apoyando al presidente Maduro, con miras a que “se logre volver a cumplir el legado del presidente Chávez”.

Con información El Pitazo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.