COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“El hilo dental es como una cerca de alambre. Brinda protección, sin obstruír el paisaje”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

 ** Miguel Cabrera era ofrecido ayer por el gerente-general de los Tigres, Al Ávila, a todos los equipos. Había dicho Ávila que los Astros lo querían, pero cuando el gerente en Houston, Jeff Luhnow, dijo…: “Eso es más humo que fuego”, para señalar que todo era pura promoción avileña, Al hizo la oferta a los otros 28 equipos… ** Cabrera, quien vuela hacia el Hall de la Fama de Cooperstown, cuando se prepara a celebrar apenas sus 34 en abril, no es fácil de negociar, porque cobrará 272 millones de dólares desde 2017 hasta 2225. Lo que ha cobrado hasta ahora, desde 2003, ha sumado 185 millones 410 mil 623… ** Total, cuando cumpla 42 años, habrán llegado a sus cuentas bancarias, 457 millones 410 mil 623…

** Susurros a todo volumen se oyen entre ejecutivos de Grandes Ligas, acerca del enorme fracaso que ha sido Al Ávila, después que provocó la salida de Dave Dombrowski de los Tigres para quedarse con el cargo. Le serruchó la silla. Ávila paga 200 millones a un róster que parece huírle a la postemporada…

 **Estos días de la Convención de Invierno, son los más inquietos del año en cuanto a cambios de peloteros. Ávila también quiere mandar a otra parte de Justin Verlánder… ** Y los Medias Blancas a Chris Sale, lanzador zurdo de 27 años, parte de los últimos cinco Juegos de Estrellas, cuyos honorarios para 2017 serán 12 millones…

 -o-o-o-o-o-o-

 “El matrimonio es dar y recibir. Uno tiene que dar, o ellas o se lo llevan todo de todas maneras”… Joey Adams.-

 -o-o-o-o-

 ** Interesante. Leí en “Puro Beisbol” a un señor Gilberto Escobar, ponderar al máximo lo que será la Academia de Beisbol de Sinaloa, juguete del gobernador saliente Mario López. Dice Escobar…: Este proyecto tiene detractores, esos existen en todas partes y hay que lidiar con su incapacidad y amargura”. Pero el final es una autoestocada mortal. Se lee…: Gilberto Escobar es coordinador operativo de la Academia de Beisbol de Sinaloa”...

**Cuando el comisionado Rob Manfred, insiste en que deben mejorarse al máximo las relaciones de Major League Baseball con el beisbol profesional de México, Puerto Rico, Dominicana, Colombia, Nicaragua y Venezuela, pone un directo a la nariz de su antecesor, Bud (Postalita) Selig, quien nunca visitó Latinoamérica en 23 años de malos servicios… ** El expresidente Jimmy Carter, demuestra más preocupación por el nuevo estadio de los Bravos, que construyen en Atlanta, que por la victoria electoral de Donald Trump. Carter inspecciona las obras en estos últimos días…

 -o-o-o-o-o-

 “Conozco personas que son como las nubes, cuando se van, todo es más brillante”… Joey Adams.-

 NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

 Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.