COMPARTE

Felicita Blanco

El Ministerio Público designó a los fiscales 36ª nacional, Luis Cadiz, y 8vo auxiliares de Miranda, Moralvis Hernández y Rocío Delfín, para dirigir las investigaciones por el asesinato del general retirado de la GNB, Jorge Enrique González Arreaza (53) y de su esposa María Eugenia Romero de González.

 Las autoridades intensifican la búsqueda en jurisdicción del estado Miranda, de Gabrielito y su banda, presuntos implicados en el doble asesinato perpetrado el sábado a las 7 de la mañana, en el sector Cartaya, de Merecure, Caucagua, municipio Acevedo.

La pareja recibió múltiples disparos cuando se encontraba en una camioneta Toyota 4Runner, gris, placa AE964CV, en una estación de gasolina.

El general de división en situación de retiro, se desempeñó en 2008 como director de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada (Efofac), jefe del Core-4 (estado Lara) en 2012 y en 2013 fue jefe del Gaes (Grupo Antiextorsión y Secuestro), entre otros cargos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.