Al sitio acudió Rescate Valencia y Protección Civil Los Guayos. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

La directora de proteccion civil Los Guayos, Milagro Flores, informó este viernes que se registraron 7 viviendas afectadas de las cuales 3 fueron desalojadas preventivamente por riesgo de derrumbe en el sector San Judas Tadeo y casco central de Los Guayos.

Flores invitó a los habitantes de la zona a informar cualquier indicio de afectaciones a los organismos competentes ante el paso de esta vaguada la cual se puede extender por 48 horas más.

Vecinos del sector exigen la limpieza del caudal. (Foto Rafael Freites)
Vecinos del sector exigen la limpieza del caudal. (Foto Rafael Freites)

Por otra parte, la señora Sonia Ovalles, quien fue desalojada porque su casa se vio seriamente afectada, hizo un llamado a las autoridades a limpiar el cause ya que hay un tubo matriz que sirve de presa para retenes restos de árboles y basura.

Asimismo, pidió se elimine un islote que se encuentra en el centro del río y contribuye a la formación de un doble caudal, lo que ocasiona el desbordamiento de las aguas.

Al sitio acudió Rescate Valencia y Protección Civil Los Guayos.

 

Reporte de Rafael Freites

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.