COMPARTE

El presidente de la Cámara de Licoreros del estado Anzoátegui, Franklin González, indicó que 30 licorerías han cerrado debido a los altos índices de inflación registrados en el país. “Antes una licorería podían vender hasta 100 cajas de cerveza a la semana, hoy sólo expende 20”.

González manifestó que el mercado servecero presenta una caída de 55% en sus ventas“Aunque ya teníamos una regulación del Ejecutivo regional, a través de un decreto en que nos obligaba a trabajar de 11:00 am a 9:00, ahora hemos decidido comenzar a laborar a partir de la 1:00 de la tarde”.

Esta situación ha generado que 100 personas se encuentren desempleadas, ya que diversos empresarios deben cubrir altos costos operativos solo para mantener abiertos los locales. (VC)

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.