COMPARTE

Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), en compañía de la Guardia Nacional, incautaron este jueves en horas de la noche 315 mil unidades de fórmulas lácteas localizadas en un galpón de la Av. Vargas con carrera 21, Barquisimeto. 

Desde hace algunos días, (Sundde) inició operativos en la entidad larense para verificar que todos los productos de la cesta básica sean vendidos de acuerdo a lo establecido por la ley.  

Se espera que este viernes el superintendente de Precios Justos, William Contreras, y el jefe del SODI-Lara, general de división, José Rafael Torrealba Pérez, brinden declaraciones a través de una rueda prensa con el objetivo de esclarecer el hallazgo de la mercancía. (VC)

Con información de El impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.