COMPARTE

Dayrí Blanco|@DayriBlanco07

Ya hay acuerdos firmados. Durante los tres días del primer Congreso Internacional de la Innovación, Tecnología y Negocios (Intercom) 2016 se lograron 32 negociaciones económicas en las áreas petróleo, tecnología, construcción y energía alternativa.

Pero estos no serán los únicos convenios. En octubre se realizará un encuentro de comerciantes valencianos, brasileños y coreanos, para expandir las oportunidades de negocio, adelantó Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, ente organizador del evento.

La idea es que los pequeños y medianos inversionistas se conozcan y se establezcan acuerdos binacionales, como el caso del Roraima, región ubicada al norte de Brasil, que tiene más de 40 millones de habitantes, explicó Pedro Escalante, representante de la Cámara Venezolana-Brasilera.

En el caso del país asiático, Manosalva precisó que mediante los convenios firmados con la empresa multinacional BYC y Fedeindustria es factible que comerciantes efectúen compras de productos terminados pagados en bolívares a tasa Dicom, sin necesidad de pasar por subastas del Banco Central de Venezuela (BCV).      

Igor Bello, vicepresidente de la Sociedad de Salud Ocupacional, destacó que durante tres días Intercom 2016 tuvo una concurrencia de mil 250 visitantes que conocieron el auspicio de 20 empresas 50 patrocinantes y 29 empresas expositoras.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.