COMPARTE

Durante la madrugada de este jueves se registraron fuertes precipitaciones en el municipio Bruzual, al oeste del estado Anzoátegui, lo que ocasionó la anegación de 24 viviendas. La directora de Protección Civil (PC) Bruzual, Ingrid Orocopey, informó que los sectores más perjudicados fueron Monte Líbano, Santa Rosa, Boca de Monte, El Motor, Guamachito, Campo Alegre, La Calanchera y Candelaria. 

“Cuando fuimos notificados de la situación, de inmediato asistimos a los sitios más vulnerables en épocas de lluvias por la crecida de las quebradas. De ocho zonas inspeccionadas, seis fueron las afectadas”, indicó Orocopey. 

Las lluvias originaron el desbordamiento de los ríos Santa Rosa, Calanchera y Boca de Monte. El agua subió unos 50 centímetros dentro de las residencias.

34 familirias en total fueron las afectadas, 69 adultos, 21 adolescentes, 38 niños y una persona con discapacidad.  (VC) 

Con información de El Tiempo. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.