COMPARTE

Felícita Blanco

De viernes a lunes fueron ingresados 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte y en lo que va del mes de agosto se contabilizan 428 difuntos.

Entre las víctimas llevadas a la morgue estaba Irvin Aimara Medina Suárez, de 41 años, quien fue degollada en su vivienda en la primera calle de Ruperto Lugo, parroquia Sucre, municipio Libertador, oeste de Caracas.

Los vecinos del edificio María Luisa escucharon los gritos provenientes del apartamento 04, donde se registró la discusión entre la mujer y su hijo Yosleiner Alexander Medina Suárez (21).

Este hombre, solicitado por el Tribunal 36 de Control de Caracas desde el año 2015, agredió a su madre con un cuchillo, la trasladó a la clínica Nueva Caracas, donde ella muere y a él lo detienen las autoridades.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.