COMPARTE

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, informó que este martes se entregarán 19 mil kits de uniformes escolares en 34 planteles de 6 estados del país.

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, que se desarrolló este martes en el salón Esequiel Zamora, del Palacio de Miraflores, en Caracas, la ministra añadió que los integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) tienen previsto la confección de más de 14 millones de piezas para los kits.

A su vez, explicó que el Gobierno prevé el acompañamiento técnico y formativo a los pequeños y grandes productores provenientes de las comunidades.

“No solo el Estado está transfiriendo materia prima, medios de producción; sino que también está transfiriendo conocimiento, acompañamiento técnico y planificación”, indicó Ochoa, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido manifestó que el trabajo que realizan unos 21 mil pequeños y grandes productores comunitarios para la elaboración de uniformes contribuye también con el reimpulso productivo del país.

Ochoa señaló que se han realizado 24 asambleas en todo el territorio nacional, a fin de avanzar en el desarrollo productivo comunal e impulsar este plan.

“Este es un abrazo y una palmada en el hombro, del Gobierno Bolivariano, a las familias que han sufrido las inclemencias, a quienes se verían imposibilitados en la adquisición de la vuelta a clases”, indicó Ochoa.

El inicio del año escolar 2016-2017 será a partir del próximo lunes 26 de septiembre para el sistema de educación inicial, primaria y especial. Mientras que el 3 de octubre comenzarán las actividades en la educación media, diversificada y técnica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.