La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriente, Andrés Gómez Rojas, indicó que el pasado viernes se recibieron más de 16 mil 800 toneladas de trigo. (Foto Referencial)
COMPARTE

Cerca de 4 mil toneladas métricas de alimentos, medicinas y artículos de higiene y aseo personal arribaron al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, durante el mes de octubre pasado, informó este sábado la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriente, Andrés Gómez Rojas.

En rueda de prensa ofrecida desde los patios del Puerto, indicó además que durante la primera quincena de noviembre se han recibido y descargado 2 mil 943 toneladas métricas de rubros y productos diversos.

Recordó que el pasado viernes se recibieron más de 16 mil 800 toneladas de trigo en puertos de Sucre, estado Sucre, para cubrir la demanda de los panaderos bolivarianos, artesanales y tradicionales del oriente venezolano.

“Seguimos trabajando para dar respuestas a nuestro pueblo, satisfacer sus necesidades y garantizar la suprema felicidad de las familias”, expresó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.