Este miércoles arribaron al terminal marítimo de Puerto Cabello, dos buques con 43.932 toneladas de productos que han presentado problemas de escasez en el país.

 42 contenedores con 1.264.400 kilos de leche fueron importados por la Corporación Agrícola Socialista de Alimentos (Casa). Nestlé de Venezuela adquirió 772,500 kilos de leche, de su filial en Argentina, y la firma Abbott Laboratorios trajo de México seis container con 132.700 kilos de suero oral. 

Partes para automóviles también se registraron en la mercancía, 25.000 kilos de neumáticos para Pirelli y 112.000 mil kilos de componentes químicos para la fabricación de cauchos. (VC)

Con información de Panorama. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.