COMPARTE

AFP

Estados Unidos revalidó este viernes el título olímpico femenino de 4×100 metros en los Juegos de Rio-2016, con un tiempo de 41.01, superando a Jamaica (41.36) y a Gran Bretaña (41.77).

Las norteamericanas, que habían sido descalificadas en semifinales, fueron readmitidas, tras correr una serie en solitario el jueves, certificando su pase a la final del viernes, en la que se impusieron, lo que ha servido a Allyson Felix para convertirse en la primera mujer en ganar cinco oros en atletismo.

Oro: Estados Unidos

Plata: Jamaica

Bronce: Gran Bretaña

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.