COMPARTE
EFE

Cinco personas murieron este lunes y tres resultaron heridas al caer una furgoneta por un puente en una autovía de la región de Murcia, en el suroeste de España, informaron a Efe fuentes oficiales.

Los cinco fallecidos eran trabajadores agrícolas de nacionalidad marroquí, según una emisora de radio local.
A la zona se desplazaron bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios, después de ser alertados del accidente a primera hora de la mañana.
Fuentes del servicio de emergencias informaron de que cinco personas murieron en el acto y los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos de diversa consideración. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.