COMPARTE

Felícita Blanco

Este fin de semana fueron ingresados 58 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Contabilizaron 18 el sábado, 21 el domingo y 19 el lunes, y van 415 del mes.

En la avenida Los Jabillos, de La Florida, frente a la Iglesia Virgen de Chiquinquirá, fue hallado este lunes el cuerpo de un hombre, envuelto en dos bolsas plásticas de color negro, utilizadas para recolectar basura. Le colocaron una por la cabeza y otra por los pies.

El cuerpo estaba al lado de la acera, un transeúnte les avisó a los vigilantes de las residencias Vistanorte y estos se comunicaron con las autoridades.

José Rodríguez dijo que al llegar a recibir su guardia a las 7 de la mañana le dieron la información, “salí y lo vi allí tirado. Llamamos a los bomberos y a la guardia”.

La víctima es de piel muy blanca, tipo caucásica, presumen que es un ciudadano de origen europeo, vestido con pantalón y franela de color beige, sin zapatos ni medias. Tenía el rostro morado, muy hinchado, sin otras lesiones en el resto del cuerpo, presumen que murió por asfixia mecánica, al ser estrangulado.

Efectivos de la GNB resguardaron el lugar hasta que acudieron los investigadores del Cicpc, quienes realizaron entrevistas en los alrededores y solicitaron los videos de seguridad para analizarlos.

El cuerpo fue llevado a la morgue y verificaban entre personas secuestradas o desaparecidas en las últimas horas.

Rodríguez dijo que la zona es muy insegura y “no se cuenta con la policía. A nosotros también nos roban”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.