COMPARTE

Felícita Blanco

Los cuerpos de cinco hombres amanecieron ayer tendidos en la calle 10 de Los Jardines del Valle y uno dentro de una vivienda, tras haber sido atacados a tiros y golpes contundentes por otros individuos que decidieron tomar el control delictivo en el sector.

Los vecinos contaron que aquello fue “plomo cerrado”, no pudieron “pegar un ojo” durante toda la noche y parte de la madrugada, no se atrevían a asomarse en sus ventanas y muchos permanecieron acostados en el piso.

Al amanecer funcionarios policiales se desplegaron en la zona para levantar los cuerpos, que presentaban heridas de bala, golpes contundentes en cabezas y algunos con signos de quemaduras.

De acuerdo con lo investigado por los funcionarios policiales, había rivalidades entre bandas, se unieron los miembros de las bandas de las calles 8, 13, 15 y 16, y arremetieron contra los de la calle 12, logrando despojarlos del predominio de la zona. Hubo cambio de gobierno.

Entre la medianoche del martes y 2 de la madrugada de ayer, un grupo de aproximadamente 50 hombres armados recorrieron los callejones, sometieron a sus rivales y se los llevaron para ejecutarlos.

En la vía pública quedaron los cuerpos de Darwin Fernando Blanco Vásquez, Wilder Tomas Gutiérrez Brebete, Brayan Slater Siso, Yoiner Alder Caldera y otro aún no identificado. Dentro de la vivienda número 255 estaba el cuerpo de Omar Alexander Brito Caldera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.