COMPARTE

Seis mujeres fueron detenidas por su presunta vinculación en la venta de productos regulados a sobreprecio, situación que se registró el pasado 2 de julio en el sector Las Mangas, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

La fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Viannelys Salazar, imputó a Yaritza Coa (47), Branyellys Marín (26), Elennys Rojas (32), Bertzi Marín (44), Zulaima Pereira (43) y Tibisay Urrieta (47) por la presunta especulación, delito que es sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

La denuncia fue realizada por los habitantes del sector, quienes afirmaron que los productos eran vendidos a muy altos precios, lo que llevó a una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional a investigar la situación.  (VC)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.