COMPARTE

Voceros de 64 organizaciones anunciaron este domingo la creación de una plataforma civil, con el fin de reforzar las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a favor del referendo revocatorio. 

El secretario de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) Pedro Arturo Moreno, señaló que están abiertos para articular propuestas en conjunto con la MUD para lograr cambios en el país. 

Ana Rosario Contreras, presidenta del colegio de enfermeros de Caracas, criticó las condiciones presentadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades. 

“Consideramos que limitan el ejercicio de 19 millones 465 mil 638 electores que tenemos el derecho a ejercer el sagrado derecho que nos concede el artículo 72 constitucional”, dijo.

Calificaron como un gesto positivo  que la MUD realizará un proceso de consulta amplio con distintos sectores, más allá de los partidos políticos.

Expresaron la necesidad de realizar las elecciones a gobernadores este año. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.