COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

12 personas han sido asesinadas en lo que va de fin de semana. Los hechos ocurrieron en siete de los 14 municipios de la entidad carabobeña. Entre los casos destaca un triple homicidio en Central Tacarigua.

De acuerdo a cifras extraoficiales en Carlos Arvelo se suscitaron tres decesos, igual número en Valencia, Libertador dos, mientras que en San Diego, Diego Ibarra, Guacara y Los Guayos uno, respectivamente. 

Lo mataron por supuesta confusión

A las 5:00 p.m del sábado, Franklin Ramírez (23) iba a visitar a un conocido en el sector La Compañía de Guacara cuando le dispararon varias veces.

De acuerdo a sus familiares, el joven caminaba por la zona cuando lo sorprendieron hombres armados. Presumen que lo mataron al confundirlo con otra persona.

Yonathan Osorio (18) fue asesinado la tarde del sábado en Las Palmitas.

Más temprano, ultimaron a Marvin José García (19) en El Roble.

Mientras que en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) falleció Luis Molina (20), tras ser baleado en Santa Rosa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.