COMPARTE

Según reseñó El Universal, siete funcionarios adscritos a la división de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran detenidos bajo investigación por la muerte del inspector agregado Alexander David Pantoja Yépez (41), ocurrida el domingo 17 de abril en Caricuao.

Los funcionarios policiales que se encuentran bajo investigación son el inspector jefe Carlos Ramírez, el inspector agregado Douglas Camacho, el inspector agregado Manuel Molina, el detective jefe Lenin Tovar, el detective agregado Ingelbert López, quien se encuentra herido y está recluido en el hospital Pérez Carreño, el detective Einer Martínez y el detective Juan Ignacio Gómez, quienes habrían participado en el tiroteo que culminó con la muerte de Pantoja y las heridas a López.

La versión oficial de los hechos señala que Pantoja se encontraba en la UD6 de Caricuao en su vehículo un Toyota Corolla Negro, blindado, buscando a su menor hija, cuando al parecer fue interceptado por sujetos que viajaban en otro Toyota Corolla, color gris, placas AA228SB y se habría producido un supuesto intercambio de disparos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.