COMPARTE

Este martes cerca del 70% del transporte en el estado Lara amaneció paralizado, afectando así a los ciudadanos. Las actividades del servicio inter urbano se detuvieron en los municipios Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y Torres como medida de protesta a la libertad con que los transportistas piratas transitan por las rutas que ellos cubren, según el diario El Impulso.

Los manifestantes visiblemente molestos cerraron la Av. Florencio Jiménez a la altura de El Rodeo, exigiendo que las autoridades pongan coto a esta situación que viven y que los afecta a todos.

Transportistas que hacen vida en el terminal de pasajeros de Barquisimeto denunciaron que los piratas cobran el monto que quieren y cubren las rutas que ellos quieren afectando el funcionamiento de las líneas tradicionales que se rigen por las reglas de la AMTT y del propio terminal terrestre de Barquisimeto.

Por su parte, usuarios en Twitter informaron sobre la situación. De acuerdo con la cuenta @orfanfayana la razón del paro fue por la “comida, gas, agua y pasajes”.

#27sep Más del 70% del transporte en Lara amaneció paralizado pic.twitter.com/9qnNY24INR

— NoticiasSimonBolivar (@NoticiasSB1) 27 de septiembre de 2016

Paro de transporte en el Tocuyo y cerrada la vía Quibor Barquisimeto… Comida, gas, agua y pasajes la razón

— Orlando Fernandez M. (@orfanfayana) 27 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.