COMPARTE

EFE

70 personas fallecieron en las últimas horas en combates entre los efectivos gubernamentales sirios y el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en el país, y sus aliados en el sur de la provincia norteña de Alepo, informó este miércoles el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los choques se concentran en las poblaciones de Jalasa y Zintan, en el sur de Alepo, donde las autoridades han recuperado algunos puntos que sus adversarios les arrebataron anoche.

Las fuerzas del régimen cuentan con la cobertura de la aviación que está bombardeando la zona.

Desde abril, Alepo sufre un repunte de la violencia que disminuyó durante una semana en mayo gracias a una tregua acordada por Rusia y EEUU.

Aparte de los enfrentamientos entre el Ejército y el Frente al Nusra, actualmente se desarrollan combates en el noreste de Alepo entre las Fuerzas de Siria Democrática (FSD) y el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en torno a la ciudad de Manbech. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.