(Foto: Saul Zerpa)
COMPARTE

Juan Carlos Vitas, presidente del Sistema Integrado de Emergencias de Carabobo, informó que al menos 700 viviendas resultaron anegadas y otras con afectaciones menores en el municipio Puerto Cabello.

En el casco central el nivel del agua alcanzó el metro y 30 centímetros de altura luego de las precipitaciones del sábado que se extendieron por siete horas y 45 minutos con registro de 110 mlts de agua.

Vitas indicó que las familias afectadas han sido atendidas con la entrega de ayudas sociales; kits de alimentación, atención médica y odontológica con la ayuda de personal médico, paramédico, socorristas y analistas de riesgo en cada uno de los sectores. También ofrecen atención integral, y entregan alimentos y agua potable en trabajo articulado con los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) continuarán las lluvias de moderadas a fuertes en las próximas 48 horas.

Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.