COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, anunció que el gremio acordó un pasaje mínimo único en todo el país de 80 bolívares. Asimismo, indicó que ya enviaron el comunicado al Ministerio de Transporte, en medio de las mesas de trabajo que se realizan para tratar el asunto.

Zuleta, en compañía de varios agremiados tomaron la decisión de anunciar -en rueda de prensa- lo acordado desde la sede de la Federación ubicada en El Paraíso. Añadió que están atentos a la situación de acoso a los chóferes en Táchira.
El representante de la Federación Nacional de Transporte indicó que los repuestos han subido un cinco mil por ciento y es imposible mantener los precios actuales de servicio. Dijo que espera que el Gobierno estudie la propuesta, la apruebe y salga publicado en Gaceta Oficial.
Extraoficialmente se conoció que el precio del pasaje que propuso -en la mesa de trabajo- fue de 60 bolívares; mientras que el gremio del transporte solicitó inicialmente establecer el costo en 100 bolívares.
Los transportistas recordaron que las proveedurías tienen un mes sin despachar repuestos como cauchos y baterías a los agremiados.


Con información El Mundo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.