COMPARTE

El director de Protección Civil, Raúl González, informó que el estado Monagas ha sido afectado por las fuertes precipitaciones que se registran en la entidad desde hace 72 horas.

Al menos 62 viviendas presentan daños de consideración en 19 sectores del municipio Maturín, entre los que se encuentran: El Piquete, Brisas del Orinoco, Las Cocuizas, Pinto Salinas y El Nazareno.

Un total de 92 familias perjudicadas, fue el resultado de las constantes lluvias originadas por el paso de una onda tropical que se mantiene en los estados orientales de Venezuela. (VC)


Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.