COMPARTE

Con información de Sara Pacheco / Beatriz Rojas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Valencia, ha habilitado este miércoles 94 puntos de información sobre los pasos a seguir durante la recolección del 20% de firmas los próximos 26, 27 y 28. 

En la Unidad Educativa Lisandro Ramírez en la urbanización El Trigal, se desarrollan simulacros para despejar cualquier duda por parte de los firmantes. 

En la Parroquia Miguel Peña diferentes dirigentes opositores realizan jornadas casa por casa  en compañía de voluntarios. 

La coalición opositora en Carabobo destacó que el procedimiento puede demorar 4 minutos máximo, y se plantearon como meta la participación de 35 a 40 personas por hora. 

Hasta las 4:00 p.m estarán activos los puntos de información. 

Parroquia Miguel Peña: 14 centros de información.

Municipio Naguanagua: 6 centros de información.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.