COMPARTE

97 mil 232 toneladas métricas de maíz amarillo y frijol de soya fueron descargadas en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) Puerto Cabello.

Bajo la supervisión de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de la estatal portuaria ubicada en el estado Carabobo, G/D Rafael Aguana, fueron recibidas las embarcaciones identificadas como Newlead, Boston Harmony y Wuchang,  para posteriormente realizar las operaciones correspondientes de descarga de la materia en los vehículos de carga, los cuales salieron de Bolipuertos con destino a las unidades productivas.

Específicamente el buque Newlead se encargó del traslado de 31 mil 234 toneladas métricas de granos de maíz, cantidad similar a la del Boston Harmony el cual  trajo consigo 32 mil 500 toneladas, mientras que el Wuchang arribó con 5 mil 999 toneladas de frijol de soya y 27 mil 499 de granos de maíz.

El cargamento de frijol de Soya fue consignado por la planta avícola Alimentos Balanceados (ALIBAL), C.A, por otra parte, el maíz amarillo, en su totalidad, fue recibido  por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), empresa perteneciente al Estado y se encargará de distribuir y comercializar los productos a través de las industrias agroalimentarias del país.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.