La compasión que salvó a Kiko de la calle

Videos




Filipinas alcanzó este domingo oficialmente la cifra de más de 100 millones de habitantes. El país alcanzó la redonda cifra después de que hoy nacieran en sus hospitales un centenar de bebés. El gobierno señaló que todos ellos tienen derecho a llamarse "filipino 100 millones". (Foto AP)



Actualidad

La cruzada de los diabéticos

Luego de sufrir cetoacidosis a los 3 años de edad [se le presentaron morados por todo el cuerpo] y estar en terapia intensiva por 19 días, la hija de Damelis Víctor fue diagnosticada con diabetes tipo 1. Ahora, 11 años después, su esposo también comenzó a padecer esta enfermedad.


Datoscopio || Misión Vivienda ha cumplido 11% de su meta anual

Este año la Gran Misión Vivienda Venezuela puso la vara en 400 mil nuevas casas. Con poco más de medio almanaque descontado, la web del ministerio precisa que van 44 mil 843 construidas, o el 11% de la meta. La promesa llevaría buen ritmo si edificaran un promedio de mil 961 diarias a escala nacional, pero la albañilería pública se ha lentificado a 220 despachos por jornada.

+ articulos



Opinión

Francisco M. Pérez || En Secreto

*** CAYÓ POR INOCENTE. Nariceado, como se somete a los toros cimarrones, al presidente Maduro lo están cobrando, poco a poco, hasta el botalón. Pese al oxígeno que percibe haber recibido con su ascenso simultáneo y formal a la presidencia del PSUV, sigue atrapado por los factores que dominan el poder, el mismo que él heredó en una noche de truenos y relámpagos.


Pablo Aure || ¡Hasta cuándo!

Esta semana estuvo muy movida en lo internacional, nacional y regional. El mundo puso la mirada en la captura en Aruba de quien fue jefe de la Dirección de Inteligencia Militar en Venezuela por mucho tiempo, y que estaba en la lista de los principales investigados en Estados Unidos desde el 2008.

+ articulos



 




Avances del día



Bozzone

+ caricaturas









Minianuncios


Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la libertad concedida al exjefe de la DIM, Hugo Carvajal?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: