Estudiantes protestaron contra la inseguridad

Videos




+ multimedia en Multimedia

  • Contra el racismo

    ver +

  • Jueves en imágenes

    ver +

  • Dramático rescate

    ver +

  • Mario Vargas Llosa en Venezuela

    ver +


El Oso polar Uslada se irguió junto a su cachorro de cinco meses de edad, en su recinto en el zoológico de San Petersburgo, durante la primera aparición pública del pequeño oso. (Foto AFP)



Actualidad

Análisis AP: Centros comerciales corren peligro en Venezuela

Cuando mira a través de las vitrinas de una tienda de electrodomésticos del centro comercial Sambil, uno de los más grandes de Caracas, Aleimar Sánchez ve algo más que un negocio con problemas, cuyas estanterías están casi vacías. Ve el deterioro económico de todo un país.


“Es necesario abordar problemas con los mejores ciudadanos”

“Carecemos de humildad para aceptar que nuestros problemas han sido creados por nosotros mismos y que solo nosotros podemos solucionarlos, por lo cual es urgente un acuerdo nacional de paz, bajo la intermediación de ilustres ciudadanos, que puedan construir el puente o conducto que los actores políticos no han logrado”.

+ articulos



Opinión

Luis Hernández Estrella || Hacia la expropiación de los medios impresos

Más explícito no puede ser, el diario El Carabobeño ha venido alertando sobre la ausencia del papel periódico que refleje todo cuanto acontece en el país y en todo Carabobo. Lo poco que queda de los medios impresos constituye la fuente informativa más poderosa que tiene el venezolano de a pie para enterarse de las cosas buenas y malas que transcurren cotidianamente.


Juan Vené en la pelota

La pregunta de la semana...: Tal día como hoy, 24 de abril, pero de 1901, fue inaugurada la Liga Americana con ocho equipos. Y entonces, ¿por qué hubo un solo juego?

+ articulos



 




Avances del día




Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la consulta por parte del Gobierno Nacional sobre la Calidad de la Educación?







Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: