Una pareja de ciclistas se detiene cerca de la obra “Percibiendo libertad”, una estatua gigante creada por el artista Michael Elion como parte World Design Capital 2014, para honrar al ex presidente sudafricano y líder contra el apartheid, Nelson Mandela . El World Design Capital es una distinción otorgada a ciudades que utilizan el diseño como herramienta para el desarrollo social, cultural y económico. En 2014, Cape Town (Sudáfrica) es sede de más de 460 proyectos de diseño que buscan transformar la ciudad. La escultura es patrocinada por Ray-Ban. (Foto #AFP)



Actualidad

La Sinfónica Juvenil de Caracas conquistó a la Europa clásica

La Sinfónica Juvenil de Caracas culminó esta semana su quinta gira por Europa, un tour en el que conquistó al público de siete ciudades de amplia tradición musical, y logró animar a varios de estos destinos a reproducir el modelo de enseñanza del laureado Sistema de Orquestas de Venezuela.


EFE: Los santos del pecado, el alcohol y el delito en Venezuela

Pudieran pedirle a la Santa María, pero un grupo de hombres en un cementerio de Caracas prefieren beber aguardiente y fumar tabaco mientras hacen sus peticiones ante la tumba de Ismael, el líder de una corte espiritual formada por una docena de delincuentes, adorados en Venezuela.

+ articulos



Opinión

Aarón A. Rodríguez Moro || ¡Sin papel, no hay libertad!

La libertad de expresión más que un derecho fundamental, es un derecho humano que se encuentra señalado en el artículo 19, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 suscrita por la ONU.


Juan Vené en la pelota

La pregunta de la semana...: Roberto Clemente supo tal día como hoy, 20 de noviembre, hace 60 años, en 1954, que en la temporada siguiente jugaría en Grandes Ligas con los Piratas. En su único año en las menores había aparecido en solo 87 juegos, con promedio al bate de 247, dos jonrones y 12 impulsadas.

+ articulos



 



Avances del día




Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Usted considera que las utilidades/aguinaldo que recibió o recibirá este año le alcanzarán para cubrir los gastos propios de la época navideña?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: