La cantante de ópera holandesa, Laurien Schreuder, actuó durante la ceremonia de apertura de la Sagrada Familia en la iglesia de hielo en Juuka. La cúpula de hielo se basa en el diseño de la Sagrada Familia de Barcelona y está construido por estudiantes de Tecnología de la Universidad de Eindhoven. La estructura de hielo está hecho de una mezcla de fibras de madera y hielo liso. (Foto AFP)



Actualidad

Baduel: "Somos el poder constituyente"

En abril sumará 6 años prisionero en la cárcel de Ramo Verde. “El desafío político es No Violento”, aún el uso sistemático y selectivo del terror por parte del Gobierno para doblegar al adversario”. Se refería a discreción, sobre las torturas y vejaciones contra su hijo preso Raúl Emilio en el centro de reclusión de Uribana.


Sube la tensión en la 'ciudad rebelde' de Venezuela

A la misma hora que el presidente Nicolás Maduro hablaba por televisión para anunciar sus medidas económicas, Ruth Molina disfrutaba con su hija pequeña en los carritos chocones de la Feria de San Cristóbal. "No quiero perder el tiempo escuchando lo que dice y da lo mismo que lo escuche..."

+ articulos



Opinión

Gustavo Azócar || El Calabozo de la Libertad

¿Qué está pasando con los comunistas venezolanos? Tal parece que nunca leyeron a Carlos Marx. Si lo hubiesen leído, sabrían desde hace bastante tiempo que, de acuerdo con los lineamientos comunistas, revolucionario que se precie de serlo, no cree en Dios.


Juan Vené en la pelota

Nunca como en este 2015 hubo tanto revuelo alrededor de los elegidos para el Hall de la Fama de Cooperstown. Tanto que hoy, 26 días después de revelados los nombres de quienes serán elevados en julio, todavía encuentro material para escribir sobre el asunto.

+ articulos



 





Avances del día



Bozzone

+ caricaturas




Minianuncios


Encuesta

¿Cree usted que los recursos generados por los peajes serán destinados al mantenimiento de las vías?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: