Estudiantes de Iutval protestaron para exigir renuncia de autoridades




En esta fotografía cedida por el Sistema de Orquestas de Venezuela se muestra al músico y compositor venezolano Inocente Carreño, de 94 años de edad, quien dirigirá el próximo sábado en Caracas la Sinfónica Juvenil que lleva su nombre, una agrupación que forma parte del laureado Sistema de Orquestas de Venezuela. Según fuentes del Sistema, creado por José Antonio Abreu, premio Príncipe de Asturias de las Artes, esta es la primera vez que el reconocido compositor venezolano conducirá la Sinfónica Juvenil Inocente Carreño, conformada por 120 jóvenes. (Foto EFE)



Actualidad

Venezolanos se blindan para ganarle a la inseguridad

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.


Datoscopio || 25 carencias que opacan la gestión del Parlamento

Ingrese a la web de la Oficina Nacional de Presupuesto y el primer anuncio le hablará de Palestina. Múdese a la de la Asamblea Nacional y la plataforma de carrusel le dará la vuelta a 10 noticias progobierno.

+ articulos



Opinión

Aarón Andrés Rodríguez M || Fanny Molina es la voz del pueblo

Es evidente que existen situaciones en la vida que por más vuelta, que por más cobija que se busque no se pueden tapar. Es bien conocido que el amor y la tos no se pueden ocultar, pero en Venezuela existe un descontento que tampoco se puede ocultar.


Juan Vené en la pelota

La pregunta de la semana...: Los Gigantes han sido el equipo más triunfador de los 30 de Grandes Ligas durante los últimos cinco años. Pero cuántos años necesitaron para ganar su Segunda Serie Mundial?

+ articulos



 



Avances del día




Bozzone

+ caricaturas







Minianuncios


Encuesta

¿Usted está de acuerdo con que el Vaticano beatifique lo más pronto posible al doctor José Gregorio Hernández?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: