Vecinos reclamaron en la Gobernación entrega de viviendas de Ciudad Chávez




Guacamayos son alimentados sobre una plataforma circular con 58 tazones en el techo de un apartamento en Caracas. Ivo Contreras, residente de la ciudad y amante de los pájaros, construyó la plataforma para atraer a los guacamayos. "Para mí, es un placer verlos venir todos los días ... para compartir un espacio con ellos donde se puede recargar y encontrar la armonía", dijo Contreras, de 44 años, quien es estilista del Miss Venezuela.(Foto AP)



Actualidad

Mariana Vega tras el Latin Grammy: La suerte es un tren que pasa

La cantautora venezolana Mariana Vega lleva años soñando con la música y dedicando sus esfuerzos a ella, pero nunca pensó que podría ser reconocida como mejor artista nueva en los Latin Grammy.


Los jóvenes la tienen “cuesta arriba”

A los 23 años, Eliana Pérez se graduó de administradora en la Universidad de Carabobo. Hoy a los 31 y mamá de dos niñas, vive en un anexo que junto a su esposo ha ido construyendo en casa de sus padres, en el municipio Naguanagua. “Empezamos con 20 mil bolívares, pero ya perdimos la cuenta. Son dos habitaciones, baño, sala-comedor.

+ articulos



Opinión

Asdrúbal Aguiar || Crónicas de Facundo

La idea de la justicia, en mayúsculas o minúsculas, alude, por ser un valor y no mera forma legal, a todo aquello que promueve la idea de la dignidad de la persona humana, en pocas palabras, la que le permite a todo hombre, varón o mujer, definir un proyecto legítimo de vida y de desarrollo personal.


Juan Vené en la pelota

Radamés Oropeza, de Caracas, pregunta...: “Si ha donado al Museo del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, su biblioteca, videoteca, audioteca, laptops, máquinas de escribir y otros artefactos que usa como periodista, ¿con qué contará usted para continuar escribiendo sobre el beisbol?...

+ articulos



 



Avances del día



Bozzone

+ caricaturas







Minianuncios


Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la aprobación vía Ley Habilitante de una serie de reformas parciales a leyes de interés nacional?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: