COMPARTE

El Ministerio Público condenó a 16 años de prisión José Rodríguez Hernández por la muerte de un adolescente de 17 años de edad en Zaraza, municipio homónimo del estado Guárico.

El hecho ocurrió el 5 de septiembre de 2014 en la residencia de la víctima, ubicada en el sector Prollota de la mencionada localidad llanera.

En la audiencia de juicio, la fiscal 26ª de Guárico, María Romance, ratificó la acusación contra Rodríguez Hernández, por los delitos de homicidio simple y porte ilícito de arma de fuego.

El Tribunal 3º de Juicio de estado Guárico dictó la sentencia condenatoria para Rodríguez Hernández, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.

A las 11 de la mañana del día del suceso, el hombre y el adolescente conversaban en la citada residencia, cuando se escuchó un disparo.

El adolescente herido fue trasladado al hospital de Zaraza, donde falleció a los pocos minutos.

Aproximadamente, a la 1:00 de la tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arribaron al centro de salud para aprehender a Rodríguez Hernández, dada su participación en el hecho.

NDP de Ministerio Público 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.