COMPARTE

AP

El ex jugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez volvió al diamante con Yankees de Nueva York, pero esta vez con otro rol. 

A-Rod, quien fungía como bateador designado, regresa a los Bronx Bombers en condición de instructor. Para ello, arribó el viernes a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis en Tampa, Florida, para trabajar con prospectos en la liga instruccional.

Rodríguez charló con Clint Frazier, Blake Rutherford y Jorge Mateo después de trabajar en ejercicios de bateo en el Derek Jeter Field. También conversó con coaches y jugadores durante la práctica de bateo normal.

El ex jugador de 41 años utilizó un uniforme con el número 13 durante el partido del viernes contra Toronto. Además, tiene programado reunirse con jugadores en el camerino antes del encuentro del sábado ante Baltimore.

Rodríguez jugó su último partido con los Yanquis en agosto. Luego firmó un contrato para trabajar como instructor en las ligas menores hasta 2017.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.