COMPARTE

Eleazar Silva

El politólogo Vasco Da Costa – detenido desde 2014- “tiene tres absesos” en la cabeza por falta de atención médica, así lo informó su hermana Ana María Da Costa.

Tiene tres absesos en la cabeza que por falta de tratamiento le salieron gusanos”, expresó.

Da Costa denunció que a su pariente lo ingresaron a “un cuarto pequeño sin ventanas” junto a cuatro personas, provocando un “calor insoportable” para los reclusos.

Se conoció que el pasado sábado 24, fue trasladado Vasco Da Costa junto al jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, al penal de Tocuyito.




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.